King Rox Spain

Nuestras marcas

Diseñadas con propósitos únicos para cada tipo de usuario.


Especializada en deportistas que quieren dar el gran salto al mundo de la competición. Ares Nutrition cuenta con el certificado antidoping y es perfecta como suplementación de calidad orientada a profesionales.

Nuestra marca premium de suplementación y parafarmacia, orientada a atletas profesionales que quieren exprimir al máximo el rendimiento en sus entrenamientos.

Esta gama de suplementación y parafarmacia es ideal para complementar las exigentes dietas de alto rendimiento a las que se someten los deportistas de élite. Su exclusiva fórmula la ha llevado a estar presente en las categorías bodybuilding y fitness.

Creada por atletas para atletas y avalada por deportistas de élite de todo el mundo. Startec Nutrition es nuestra marca líder y actualmente se encuentra catalogada como la mejor proteína del mercado.

Fitmax

De formulación propia, Fitmax Advance Nutrition está creada para satisfacer las necesidades de atletas principiantes y amateurs que están empezando a adentrarse en el mundo del fitness y el culturismo.

Royaltech

Exclusiva para un público experimentado que sabe lo que busca. Royaltech está orientada a los grandes deportistas Fitness y Culturistas, los cuales trabajan su cuerpo con una alimentación equilibrada, un estilo de vida saludable y una suplementación de confianza.